Un peligroso virus siembra el pánico a nivel mundial

La firma de seguridad McAfee alerta de la rápida propagación de un virus en ordenadores de todo el mundo. El peligroso troyano llega en un mensaje titulado “Here you Have” (Aquí tienes) y una vez instalado en el equipo es capaz de volverse invisible para los antivirus

Un peligroso virus siembra el pánico a nivel mundial

10 septiembre 2010

La firma de seguridad McAfee alerta de la rápida propagación de un virus en ordenadores de todo el mundo. El peligroso troyano llega en un mensaje titulado «Here you Have» (Aquí tienes) y una vez instalado en el equipo es capaz de volverse invisible para los antivirus.

El mensaje infectado aparece con dos variantes, en una ofrece la descarga de un documento PDF supuestamente enviado por el remitente; mientras que otra versión incluye un enlace a una página que presuntamente permite descargar películas eróticas de manera gratuita.

Naturalmente ambos enlaces son falsos y si pinchas en ellos descargas el peligroso virus. Según los expertos, lo novedoso de este troyano es la velocidad de propagación que está demostrando y la capacidad de volverse indetectable para las medidas de seguridad tradicionales.

Temas Relacionados
Loading...