Periféricos de alta gama: Logitech DiNovo Edge

Un acabado espectacular le convierte en el complemento ideal de un equipo Media Center. Perfecto para situarlo junto a una TV de plasma, no en vano se acompaña de una elegante base de carga en la que colocaremos el teclado verticalmente para ahorrar espacio

6 octubre 2008

Asimismo, cuenta con una serie de controles multimedia adicionales a los que se accede en algunos casos activando las teclas de función mediante la pulsación de la tecla Fn, como ocurre con los portátiles. Cuando pulsamos ésta, aparecen unos iconos sobre las teclas iluminados suavemente que muestran las acciones susceptibles de ser ejecutadas.

 

Cuenta además con otros botones de acceso directo, entre los que destaca una barra de control de volumen táctil con iluminación. Debajo de ella encontramos el trackpad, de forma circular y con un particular sistema de scroll vertical y horizontal. Para hacer uso de él, tocaremos el lado derecho del área del trackpad y dibujaremos círculos alrededor de la circunferencia para desplazarnos verticalmente, o realizaremos la misma acción comenzando desde la parte superior del trackpad para desplazarnos horizontalmente.

 

Eso sí, el funcionamiento del trackpad no es tan eficaz como en los portátiles, y en ocasiones parece que al teclado le cuesta interpretar nuestros movimientos. Finalmente, decir que pese a que integra conexión Bluetooth, también se acompaña de un adaptador USB Bluetooth.