Periféricos de alta gama: otros modelos válidos

Es indudable que un conjunto adaptado a nuestras necesidades de comunicación con el ordenador optimizará el tiempo que pasamos frente a la pantalla. En este artículo presentamos otras opciones menos conocidas pero igualmente válidas

Periféricos de alta gama: otros modelos válidos

23 octubre 2008

Lounge’n’LOOK Phoenix

Disponer de un ratón de buenas prestaciones por menos de 30 euros es posible. Este modelo de conceptronic ofrece una sensibilidad de 2.400 ppp y cuatro botones configurables para facilitar la navegación. El ratón no es simétrico, de modo que resultará más cómodo para los diestros, pero los zurdos podrán usarlo correctamente. Una buena alternativa económica. 

 

* Fabricante: Conceptronic

* Contactowww.conceptronic.net

* Distribuidor: Arch Media Pro (93 409 05 75)

* Precio: 23,90 euros

 

 

Logitech G15

Este espectacular teclado es la media naranja de cualquier «jugón». Cuenta con seis teclas programables con tres funciones cada una, una pantalla que muestra información relevante sobre el juego, bloqueo de teclas de Windows, teclas iluminadas y un panel de control multimedia. Para rematar, dispone de dos conectores USB en la parte posterior.

 

* Fabricante: Logitech

* Contactowww.logitech.com / 93 419 11 40

* Precio: 100 euros

 

 

SideWinder Gaming Mouse

La propuesta de Microsoft para el mercado de jugadores es este ratón de importantes dimensiones y particular diseño. Cuenta con un sistema de pesas, sensibilidad de hasta 2.000 ppp con ajuste desde el propio ratón, una buena cantidad de botones programables y tres tipos distintos de «patas» con diferentes propiedades de deslizamiento. 

 

* Fabricante: Microsoft

* Contactowww.microsoft.com/spain / 902 197 198

* Precio: 75 euros

 

 

Revoltec Fightboard Adv.

Como otros periféricos para jugadores, este teclado ofrece varias teclas programables a ambos lados, bloqueo de botones de sistema para las partidas, teclas intercambiables de varios colores y un agresivo diseño que imita la fibra de carbono. Además dispone de varios botones de acceso directo a funciones multimedia

 

* Fabricante: Revoltec

* Contactowww.revoltec.es

* Distribuidor: Arch Media Pro. (93 409 05 75)

* Precio: 39,90 euros

 

 

Revoltec Fightmouse Adv.

Los «jugones» encontrarán en este ratón todo lo que necesitan: resolución de 2.000 ppp, botones programables, cambio de sensibilidad desde el propio ratón indicada con un led de colores, sistema de pesos para cambiar el centro de gravedad y un diseño en fibra de carbono con estética agresiva.

 

* Fabricante: Revoltec

* Contacto: www.revoltec.es

* Distribuidor: Arch Media Pro. (93 409 05 75)

* Precio: 99,90 euros