El periódico alemán Bild se apunta al 3D

«Bienvenidos a la tercera dimensión» Así rezaba el pasado 28 de mayo el editorial del diario que presume de tener la mayor tirada de Europa, el diario alemán Bild. Hasta ahora es un experimento, pero no cierran la puerta a seguir desarrollándolo en un futuro

El periódico alemán Bild se apunta al 3D

30 agosto 2010

«Bienvenidos a la tercera dimensión» Así rezaba el pasado 28 de mayo el editorial del diario que presume de tener la mayor tirada de Europa, el diario alemán Bild. Hasta ahora es un experimento, pero no cierran la puerta a seguir desarrollándolo en un futuro.

El pasado sábado los quioscos alemanes despertaron con una edición especial del periódico Bild, se trataba de una tirada que incluía imágenes en tres dimensiones y por el precio habitual regalaba unas gafas para disfrutar del formato tridimensional. De esta manera era posible conocer desde otro punto de vista el despacho de Angela Merkel o contemplar al titular de Defensa germano, vestido de píloto, a punto de subir a un caza Eurofighter.

Aunque otros diarios como el británico The Sun o La Dernière Heure belga ya habian mostrado imágenes tridimensionales, es el diario Bild el primero que apuesta de una manera tan clara por las 3D, tanto en su página web como en su edición en papel. Aseguran que estamos ante un experimento, pero la capacidad de seducción de las tres dimensiones es muy grande como para no tenerlo en cuenta.

Temas Relacionados
Loading...