Personaliza tus accesorios de ordenador con la Fantasy Collection de Logitech

Logitech ha lanzado Fantasy Collection, una gama de productos y accesorios informáticos que se caracterizan por sus brillantes colores y extravagantes estampados inspirados, según la compañía, en las tendencias de la moda y la cultura pop. La nueva oferta de Logitech está formada por productos de diversos colores y estampados: Fleur Dark, Blue Swirl y Pink Balance, entre otros

Personaliza tus accesorios de ordenador con la Fantasy Collection de Logitech

31 agosto 2010

Logitech ha lanzado Fantasy Collection, una gama de productos y accesorios informáticos que se caracterizan por sus brillantes colores y extravagantes estampados inspirados, según la compañía, en las tendencias de la moda y la cultura pop. La nueva oferta de Logitech está formada por productos de diversos colores y estampados: Fleur Dark, Blue Swirl y Pink Balance, entre otros.

Fleur Dark es un diseño que pretende evocar una sensación de movimiento que añade una elegancia vanguardista al equipo, mientras que Blue Swirl es, en palabras de Logitech, “una invitación a dejarse llevar. Asimétrico, con anillos superpuestos, el diseño Blue Swirl se inspira en la imagen de la onda expansiva provocada por una gota cuando cae en un estanque tranquilo. Por lo que respecta a Pink Balance, está inspirado en la imagen de un acróbata dando vueltas sobre una multitud.

Fantasy Collection ofrece muchos más estampados y colores en una amplia gama de productos de Logitech, incluidos ratones, soportes portátiles, teclados inalámbricos, etc.

En cuanto al precio, la mayoría de los productos de esta colección, disponibles en puntos de venta físicos y online de toda Europa, tiene un coste inferior a los 29,99 euros.

Temas Relacionados
Loading...