Personaliza tus vídeos publicitarios con SpotAddresser

SpotAddresser permite segmentar los spots en función del contexto, comportamiento y soporte de acceso utilizado por el destinatario de cada vídeo

16 abril 2011

Zentym, nueva empresa especializada en publicidad en vídeo, ha empezado a ofrecer SpotAddresser, herramienta que permite personalizar los vídeos publicitarios que aparecen en las páginas online para que coincidan con los interesas de la persona que navega por la web.

Zentym

SpotAddresser permite así eliminar los anuncios cuyos contenidos resultan irrelevantes para el usuario y la consiguiente molestia que suponen para éste, aumentando al mismo tiempo la efectividad del dinero invertido por los anunciantes en publicidad.

Además, SpotAddresser permite segmentar spots en función del contexto del destinatario, así como de su comportamiento y del soporte de acceso que esté utilizando (móvil, Internet, cable o IPTV).

Con su propuesta, Zentym ofrece un nuevo concepto de gestión de campañas, en el que el cliente puede crearlas y modificarlas directamente utilizando para ello una sencilla herramienta web.

Zentym –que ha contado en su proyecto con la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid y obtenido ayudas del Ministerio de Industria y del de Ciencia e Innovación- ha conseguido en seis meses cuatro millones de visionados al mes en España.

Temas Relacionados