PCs personalizados y con Windows Live Messenger de serie

El fabricante local Infostock ha tenido la idea y Microsoft la ha secundado, desde ya los usuarios pueden disfrutar de una gama completa de ordenadores personalizados y con la aplicación de mensajería como protagonista.

PCs personalizados y con Windows Live Messenger de serie

1 julio 2009

Mybyte Messenger PC es el nombre de la gama de ordenadores fabricada por Infostock y abarca netbooks (que como novedad corren sobre Windows Vista Home Basic), portátiles de 15 y 17 pulgadas, equipos de sobremesa o minidesktop. La principal característica de todo es que son ordenadores que se pueden personalizar con hasta 15 skins diferentes, que, además, protegen al equipo de roces y golpes; incluso, será posible enviar una fotografía que sirva como diseño del PC. La segunda característica que les une es que vienen de serie con los 18 servicios de Windows Live integrados y en forma de acceso directo desde el escritorio, teniendo como protagonista principal al popular Messenger.
Los precios de los equipos varían desde los 359 euros del miniportátil hasta los 1.182,61 euros que cuesta el portátil con la configuración más potente. En sobremesa,  los precios varían entre los 500 y los 1.000 euros, mientras que en minidesktop no suben de los 550 euros. Los responsables de Infostock tienen previstas unas ventas de entre 25.000 y 30.000 unidades desde su lanzamiento hasta que pase la campaña de Navidad.
Para Microsoft, la iniciativa es una apuesta por la innovación y ha surgido en un país especialmente interesante por el número de usuarios de Windows Live Messenger y el uso que éstos hacen de la herramienta. Rosa María García,  vicepresidenta de Microsoft para Consumo y Online en Europa, “existe una mina de oro en la idea de coger un PC y convertirlo en algo que permite personalización, conexión con los amigos y posibilidades de acceder a contenidos personalizados y generarlos”.
 

Temas Relacionados
Loading...