Phex 3.4, efectivo aunque pesado

Este cliente de la red P2P Gnutella es un software relativamente pesado si lo comparamos con otros. No tiene complicación para instalarlo y, una vez abierto y examinado a fondo, vemos que su interfaz es clara sin excesivos ornamentos y con un diseño cuidado

Carmen González

24 mayo 2009

Lo único que nos podría costar un poco a la hora de trabajar con este programa es que, en el momento de la conexión con la red Gnutella, puede tardar un rato en encontrar anfitriones compatibles con nuestra máquina e incluso cerrar la conexión por no encontrar un par adecuado. Phex es un software disponible para los sistemas operativos Windows, GNULinux y Mac OS X.

Al igual que los clientes de la red eDonkey o Ares, dispone de un buscador integrado que permite realizar la búsqueda e iniciar la descarga desde el mismo programa sin depender del navegador para ello. La descarga es bastante rápida una vez localizado el fichero deseado y, para ello, requiere un consumo mínimo de los recursos de ordenador que podremos regular, según nuestras preferencias, en la pestaña de Configuración.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });