Philips apuesta por el azul en su monitor LED LightFrame

El nuevo LightFrame de Philips presume de haber conseguido el premio iF de diseño gracias a su cuerpo delgado y estable, una base de aluminio y un acabado brillante en dos tonos

Philips LED LightFrame

13 marzo 2012

El nuevo LightFrame de Philips presume de haber conseguido el premio iF de diseño gracias a su cuerpo delgado y estable, una base de aluminio y un acabado brillante en dos tonos.

Diversos estudios de la firma holandesa aseguran que la luz azulada emitida por el marco de la pantalla reduce la fatiga ocular, mejora la concentración y potencia el bienestar.

De esta manera, el nuevo monitor esta diseñado para personas que pasan horas delante de la pantalla al estar rodeado de diodos que emiten luz azul con una determinada amplitud de onda que reduce la fatiga ocular.

Además, cuenta con características exclusivas de Philips como SmartKolor, una tecnología para aumentar la ganancia de RDB; SmartImage, que analiza el contenido de la pantalla y ajusta el rendimiento en consecuencia o SmartTxt, capaz de mejorar la lectura de aplicaciones basadas en texto.

LightFrame (299 euros), de 23,6 pulgadas y resolución 1920 x 1080, cuenta con dos salidas HDMI y un puerto VGA, un brillo de 300 cd/m2, contraste 20.000.000:1, tiempo de respuesta de 2 ms y ángulo de visión de 170 grados.

 

Temas Relacionados