Philips lanza Gioco, un monitor 3D ideal para jugones

El nuevo monitor LCD con tecnología Ambiglow de la firma holandesa llega a nuestro país presumiendo de ofrecer una experiencia de juego única gracias a su visión en 3D

Philips monitor Gioco

30 noviembre 2012

El nuevo monitor LCD con tecnología Ambiglow de la firma holandesa llega a nuestro país presumiendo de ofrecer una experiencia de juego única gracias a su visión en 3D.

La tecnología Ambiglow de Philips incorporada en este monitor LCD de 27 pulgadas y resolución 1920 x 1080 a 60 Hz funciona con un halo de luz que se proyecta en la parte de atrás. Así, visualmente se agranda la imagen de la pantalla, intensificando la experiencia de visión.

Gioco es el primer monitor LCD de Philips que incorpora la tecnología Ambiglow y, según Jeroen Brants, jefe de producto de MMD Europa, «es especialmente apto para ver películas, deportes o reproducir juegos 2D y 3D».

Philips monitor Gioco detalle

La iluminación Smart Bias también juega un papel destacado en Gioco. Esta innovación crea un halo de luz blanca suave y constante de 6500 K en la pared que rodea al monitor. La luz Smart Bias tiene como objetivo reducir la vista cansada y eliminar los reflejos y resplandores de la iluminación de la habitación, mejorar la relación de contraste y los detalles de la imagen.

El nuevo monitor, que incorpora una conexión HDMI ready y puerto USB 3.0, cambia automáticamente al modo 3D. Sus gafas resultan económicas, ligeras, anti-destellos y no requieren ni baterías ni cables.

Para garantizar una óptima experiencia a la hora de jugar, Philips ha incluido múltiples modos de jugar: FPS (disparos en primera persona) mejora los fondos oscuros para que los jugones vean objetos ocultos en zonas oscuras; Racing para disfrutar de una respuesta rápida y gran color en los juegos de conducción o RTS (estrategia en tiempo real) que resalta áreas específicas.

El nuevo monitor Philips Gioco 3D tiene un precio recomendado de 399 euros. También existe una segunda versión del monitor en 2D con tecnología Ambiglow y sin conexión USB por 349 euros.

Temas Relacionados
Loading...