Philips mira hacia el futuro

La compañía holandesa ha anunciado un cambio estratégico en su empresa una de cuyas primeras medidas es unir las divisiones de electrodomésticos con la de electrónica de consumo. La recién nacida división Consumo y Estilo de Vida aunará ambos tipos de productos y realizará una fuerte apuesta por la innovación y, sobre todo, el diseño. Así, la firma ha presentado la nueva Colección Design 2008, que busca ser la combinación perfecta entre innovación y elegancia.

Philips mira hacia el futuro

13 mayo 2008

La gama está formada por las nuevas series de televisores FlatTV 9000 y 7000 que ofrecen a los consumidores la más completa experiencia de Cine en Casa a través de productos con un diseño contemporáneo y exclusivo. Están compuestos por los sistemas más avanzados dentro de los equipos ClearLCD de Philips, ofreciendo una experiencia visual envolvente y una inmejorable calidad de imagen. Según la firma, el mercado audiovisual actual ofrece productos monótonos, con un diseño uniforme y carente de estilo. Philips piensa que los consumidores no sólo se preocupan por la tecnología, sino que también reclaman el diseño en sus aparatos para integrarlos en sus hogares.

 

Tras ofrecer la mejor calidad de imagen primero, y la mejor experiencia visual después, en 2008 buscan ofrecer la mejor experiencia sensorial con las tecnologías Ambilight 2 y 3, Perfect Pixel HD Engine, la calidad de sonido integrado (gracias a sus unidades frontales y unos subwoofers «invisibles») y un diseño exclusivo y diferenciador. Respecto a la exclusiva tecnología Ambilight, que proporciona unas condiciones de visión relajadas que reducen la fatiga visual, la firma ha querido demostrar sus virtudes a través de un estudio científico. Éste pone de manifiesto como Ambilight somete al cerebro a un menor esfuerzo, mejorando así la relajación y fomentando la implicación emocional.

 

Pasando ya a los productos concretos, la estrella de las televisiones de la serie 9000 es la 42PFL9703D Full HD 1080p (2.499 euros) que ofrece la mejor experiencia visual a través de la potencia de procesado de la tecnología Perfect Pixel HD versión 2008. Por su parte, en la serie 7000 tenemos la 47PFL7603D (1.999 euros), respaldada por la tecnología Pixel Plus 3HD que logra una frecuencia de refresco de la pantalla de hasta 3 msegundos. La colección Design 2008 se completa con dos productos de diseño, el sistema de audio inalámbrico WACS7500 (999 euros), que ofrece música en toda la casa y un disco duro de gran capacidad (80 Gbytes), y el Home Cinema HTS8140 (999 euros) que ofrece una experiencia de sonido surround 5.1 con un solo equipo que complementa al Flat TV.

www.philips.es