Philips mostrará en CeBIT sus últimos modelos de monitores

Entre los monitores que la holandesa llevará a la feria, de marcado carácter profesional, se incluye un monitor ultrapanorámico de 27 pulgadas y un monitor CrystalClear con resolución 2560 x 1440

Monitores CrystalClear Philips

5 marzo 2013

Entre los monitores que la holandesa llevará a la feria, de marcado carácter profesional, se incluye un monitor ultrapanorámico de 29 pulgadas y un monitor CrystalClear con resolución 2560 x 1440.

La última apuesta en monitores de Philips se dejará ver en Hannover durante la celebración del CeBIT. En la nueva gama, que cuenta con importantes innovaciones tecnológicas como ErgoSensor y Ambiglow, destacan un monitor 21:9 de pantalla extra-ancha, un monitor CrystalClear de 27 pulgadas con panel PLS y un monitor ErgoSensor de 23 pulgadas, que corrige la postura del ususario.

Además, MMD, la firma que comercializa los monitores LCD con marca Philips, también exhibirá un monitor Ambiglow 3D de 27 pulgadas con tecnología AH-IPS y un monitor IPS de 23 pulgadas con conectividad MHL y los nuevos Clinical Review Displays para entornos clínicos.

El modelo ultrapanorámico de 29 pulgadas cuenta con tecnología AH-IPS que busca ofrecer al usuario con imágenes de extrema nitidez y colores brillantes. Pero, su característica más destacada es su ratio extra-ancho 21:9 que permite contar con más espacio de pantalla para las aplicaciones ofimáticas y visualizar varios programas abiertos de Windows uno al lado del otro.

Otra de las estrellas del nuevo catálogo de Philips es una versión de sus CrystalClear. El monitor 272P4QPJKEB de 27 pulgadas con un panel PLS y una resolución de 2560 x 1440. Además, este monitor incluye funciones avanzadas de visualización múltiple (lo que conocemos por multivista), incorpora cámara web, conexión DisplayPort, HDMI, USB 3.0 y señal digital DVI.

Monitores CrystalClear Philips 2

Philips también presentará en CeBIT otra novedad para el segmento de las pantallas de 27 pulgadas: el monitor Gioco 3D para los más jugones. Incorpora paneles AH-IPS avanzados que ofrece una calidad de imagen óptima y una cómoda visualización en 3D. Además, la denominada tecnología Ambiglow funciona con un halo de luz que se proyecta en la pared de atrás.

El monitor Philips 231P4QRYES IPS, para entornos profesionales, combina una potente tecnología de visión con un alto nivel de ergonomía para preocuparse por el bienestar del usuario. Entre los parámetros ergonómicos que cuida el monitor holandés está la distancia de visión, el tiempo de trabajo o la postura en la que se encuentre el usuario.

Por último, el monitor Philips 237E4QHAD, con conectividad MHL, permite a los usuarios de Android conectar el monitor a aquellos dispositivos móviles que sean compatibles y, directamente, se podrá reproducir el contenido del smartphone o tableta en gran pantalla.

Monitores CrystalClear Philips 3

Temas Relacionados
Loading...