Philips presenta dos monitores crystal clear de 27 y 29''

La firma holandesa anuncia la llegada de dos nuevos monitores a principios del año que viene. Uno de 27 pulgadas con un panel PLS y otro de 29 pulgadas con una pantalla ultrapanorámica AH-IPS

Monitores crystal clear Philips

19 diciembre 2012

La firma holandesa anuncia la llegada de dos nuevos monitores a principios del año que viene. Uno de 27 pulgadas con un panel PLS y otro de 29 pulgadas con una pantalla ultrapanorámica AH-IPS.

Los nuevos monitores de Philips, disponibles en versión tanto doméstica como profesional, combinan la opción multivista y un sistema de procesamiento de la imagen que permite obtener resultados brillantes y de gran realismo.

El monitor de 27 pulgadas cuenta con un panel PLS con una resolución de 2560 x 1440 y es capaz de reproducir imágenes en sRGB con colores de gran realismo, una profundidad de color de 8 bits y una densidad de 109 ppp.

Resulta idóneo para diseñadores gráficos, profesionales del retoque fotográfico o aficionados a la realización cinematográfica. Además, incorpora una página web y un micrófono.

Por otro lado, la opción de 29 pulgadas cuenta con pantalla ultrapanorámica AH-IPS de 21:9 y una resolución de 2560 x 1080. Resulta muy útil para aquellos profesionales habituados a realizar varias tareas al mismo tiempo e incluye, también, una cámara web y un micrófono para ofrecer una gran conectividad.

Monitores crystal clear Philips detalle

Temas Relacionados
Loading...