Philips presenta una nueva pantalla LCD Full HD

La pantalla LCD 226C2SB/226CL2SB de Philips proporciona calidad Full HD en un diseño elegante, extraplano y compacto. En ella, Philips ha utilizado la tecnología de última generación Slim CCFL o LED, consiguiendo así un producto más compacto y estético que ocupará poco espacio en tu escritorio

Philips presenta una nueva pantalla LCD Full HD

16 octubre 2010

La pantalla LCD 226C2SB/226CL2SB de Philips proporciona calidad Full HD en un diseño elegante, extraplano y compacto. En ella, Philips ha utilizado la tecnología de última generación Slim CCFL o LED, consiguiendo así un producto más compacto y estético que ocupará poco espacio en tu escritorio.

Además, esta pantalla incluye SmartResponse, tecnología exclusiva de Philips que proporciona un tiempo de respuesta capaz de ajustarse a los requerimientos de cualquier aplicación, ya se trate de videojuegos, vídeos, películas, etc.

Este monitor cuenta con la certificación Energy Star, que garantiza que los dispositivos cumplen los más recientes estándares de consumo eficiente de energía. Su precio es de 219 euros en el caso de la versión LED (226CL2SB) y de 209 euros en el de la versión CCFL (226C2SB).

El producto se comercializa a través de MMD, sociedad propiedad de TPV fruto de un acuerdo de licencia de marca con Philips y que vende únicamente pantallas LCD de esta marca.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });