Philips presenta un nuevo monitor con tecnología MHL

La compañía incorpora en sus monitores la tecnología MHL (Mobile High Definition Link), una solución que permite ver en la gran pantalla el contenido Full-HD o los juegos de un smartphone

Philips LCD 237E4QHAD/00

11 octubre 2012

La compañía incorpora en sus monitores la tecnología MHL (Mobile High Definition Link), una solución que permite ver en la gran pantalla el contenido Full-HD o los juegos de un smartphone.

El nuevo monitor de 23 pulgadas de Philips destaca por incluir un enlace MHL (Mobile High Definition Link), una innovación que permite conectar un dispositivo móvil Android directamente a la pantalla a través de un cable MHL (se vende opcionalmente) y disfrutar de los juegos y vídeos en la gran pantalla. Además, el móvil se carga automáticamente mientras está conectado al monitor.

El monitor de Philips cuenta con una pantalla IPS LCD con tecnología de retroiluminación W-LED y resolución 1920 x 1080. El modelo 237E4QHAD/00 dispone de un ángulo de visión de 178º y un brillo de 250 cd/m2, ratio de contraste de 20.000.000:1, tiempo de respuesta de 7 ms y conectividad VGA, HDMI y MHL-HDMI.

Precisamente, gracias a su conectividad MHL es posible transmitir el contenido móvil a la pantalla consiguiendo un incremento notable en la calidad de visualización o jugar sin vibración alguna, con más control y sin tener que sujetar el mando.

En cuanto a su aspecto, el nuevo monitor incorpora un esbelto soporte, un dorso liso y un acabado en brillo color negro. Para facilitar su manejo, en lugar de tener botones que sobresalen para ajustar su configuración, dispone de iconos táctiles en la pantalla que reaccionan al menor toque.

El nuevo monitor Philips LCD IPS 237E4QHAD/00 estará disponible próximamente en las tiendas a un precio de 229 euros.

 

Temas Relacionados