Philips presenta sus propuestas para el mercado navideño

Se acercan las compras navideñas y como cada año Philips muestra a la prensa en un showroom con las novedades y propuestas que la firma ha seleccionado para estas fechas

30 octubre 2012

Se acercan las compras navideñas y como cada año Philips muestra a la prensa en un showroom con las novedades y propuestas que la firma ha seleccionado para estas fechas.

Este año las novedades tecnológicas se centran en barras de sonido, docking station para Android e iOS, adaptadores Bluetooth para convertir un equipo HiFi en inalámbrico, auriculares, altavoces inalámbricos y con cable, torres de sonido y reproductores MP3. Y, entre ellos, las nuevas pantallas para el coche que vienen a sustituir a los reproductores de DVD portátiles.

En barras de sonido, hay que destacar la SoundBar HTL5120, que soporta tecnología Bluetooth y lleva integrados dos subwoofers en los laterales del equipo. Preparada para dejarlo apoyado o colgado en la pared, el equipo tiene unos altavoces que giran en función de su colocación. Incluye Virtual Surround Sound y Dolby Digital y tiene un precio de 299,99 euros.

Junto a ella, Philips también propone la barra de sonido Bluetooth SoundBar HTL2160, con subwoofer no integrado, una potencia de 60 W y compatible con televisiones, consolas de videojuegos, reproductores MP3. Su precio es de 149,99 euros.

Philips Altavoz Apple

En sistemas docking, los productos que acaparan las ventas de tecnología, según los responsables de la firma, ofrecen el DS 9000, que es el equipo top de gama con acabado en madera, 2 x 50 W de potencia y compatible con los productos de Apple, pero no con iPhone 5 (los productos con el nuevo conector de Apple verán la luz a partir del mes de enero). De momento, y como solución transitoria, la firma presenta un adaptador universal Bluetooth, el modelo AEA2000, que permite conectar el sistema de audio al iPhone 5 o a cualquier otro smartphone o tablet con Bluetooth.

Y, para aquellos que no quieran un equipo tan sofisticado, la firma también propone el modelo DS/9 cuyo acabado es en plástico y su tamaño algo más pequeño, al igual que su precio que alcanza los 299,99 euros. Igualmente, Philips cuenta con altavoces base para el sistema operativo Android inalámbricos cuya característica más curiosa es que el conector se puede girar para adaptarse perfectamente al dispositivo.

Otra de las estrella de este segmento es el altavoz base SoundBar para Apple DS6100, con altavoces de neodimio, el equipo sincroniza los dispositivos de la firma de la manzana y su diseño está igualmente sincronizado en diseño con los MacBooks. Su precio, 153,99 euros.

Altavoces portátiles y auriculares

En altavoces portátiles, la novedad son los ShoqBox SB7220 (179,99 euros) y SB7100 (149,99 euros), inalámbricos y con sensor de movimiento para el encendido, el apagado y para pasar las canciones. El primero está construido en materiales resistentes a salpicaduras y caídas y el segundo tiene un diseño más sofisticado.

En la gama de entrada, por su parte, también hay novedades con altavoces universales Bluetooth, el modelo SBT30, por 49,99 euros, o los SoundShooter, con cable retráctil integrado de 3,5 mm por 19,99 euros.

Philips altavoz inalámbrico

La gama de auriculares es muy completa y se impone el Bluetooth con modelos que pasan desde los diseños clásicos y de mayor calidad para ver la televisión en casa a los que están más pensados para escuchar la música que llevas en tu smartphone. En este segmento, destacamos los auriculares deportivos con micrófono para Android SHS8105A, con ganchos giratorios para las orejas y un precio de 40,99 euros.

MP3 y pantallas

Terminamos el recorrido deteniéndonos en el último modelo de MP3 que la compañía ha lanzado al mercado, el MP3 GoGear SoundDot, con diseño pinza para colgarlo en la ropa e indicadores LED, y que cuesta 19,99 euros. El dispositivo cuenta con una carga rápida que se realiza en 6 minutos y ofrece 60 minutos de reproducción y una carga completa que eleva el tiempo de escucha a las 6 horas.

Philips MP3

Por último, Phillips propone para el coche el reproductor de vídeo portátil PV7005, con una pantalla de 7”, 4 gigabytes de almacenamiento y compatible con todos los archivos multimedia. Lleva conector HDMI y lector de tarjetas micro-SD. Su precio es 122,99 euros y viene a sustituir a los clásicos reproductores portátiles de DVD.

Temas Relacionados
Loading...