Philips presenta el televisor inteligente 3D Serie 7008

La marca holandesa lanza el televisor LED Slim Smart TV 3D, un modelo que presume de contar con un atractivo diseño sin marco realizado en aluminio cepillado y un completo sistema Smart TV

Philips LED Slim Smart TV 3D

5 abril 2013

La marca holandesa lanza el televisor LED Slim Smart TV 3D, un modelo que presume de contar con un atractivo diseño sin marco realizado en aluminio cepillado y un completo sistema Smart TV.

El nuevo televisor de Philips cuenta con el exclusivo sistema de iluminación Ambilight 3 lados XL, una tecnología que presume de ofrecer una espectacular experiencia visual, dando una sensación de que la pantalla es más grande, proporcionando una mayor inmersión en el contenido.

Además, integra un potente sistema Smart TV que permite acceso a cualquier tipo de contenido sin limitaciones, navegando a través de la Red en abierto, como si de un ordenador se tratase. sacando así el máximo partido al televisor con servicios como Skype (gracias a su cámara web integrada) o disfrutar las ofertas de los videoclubs on-line.

Además, la serie 7008 de Philips posee un mando a distancia reversible con teclado QWERTY y función puntero para optimizar la navegación y tecnología Wi-Fi Miracast, capaz de duplicar la pantalla del smartphone, tableta u ordenador sin cables y con la máxima calidad.

La nueva serie Philips 7008 está disponible con un precio que oscila entre los 1.200 y 2.000 euros, dependiendo del tamaño de pantalla elegida (ofrecen modelos que van desde las 42 a las 55 pulgadas).

 

Loading...
'); doc.close(); });