Philips presentará sus nuevos monitores en la feria IFA Berlín

La firma anuncia que llevará a la feria su monitor 21:9 extra-ancho con pantalla de 29», el primer dispositivo del mundo con Ambiglow 3D o un monitor 3D con el que no será necesario utilizar gafas

Philips Monitores IFA

28 agosto 2012

La multinacional holandesa Philips anunciará en la próxima feria de electrónica de consumo su nueva gama de monitores repletas de innovaciones tecnológicas. Destaca un monitor 21:9 extra-ancho con multi-visión, que integra pantalla de 29 pulgadas y una resolución superalta de 2560 x 1080 y tecnología AH-IPS.

Además, Philips presentará Gioco, un monitor de 27 pulgadas con tecnología Ambiglow 3D. De bisel ultraestrecho, el nuevo dispositivo ofrece una perfecta visualización en 3D sin parpadeos, mientras su tecnología Ambligow le permite proyectar la imagen con un halo de luz sobre la pared posterior y así agrandar visualmente la pantalla proporcionando una auténtica experiencia 3D.

Philips Monitores IFA 2

También se exhibirá en IFA el nuevo monitor con Smart MHL y tecnología de visión ampliada IPS. Se trata de una pantalla de 23 pulgadas diseñado para permitir al usuario ver sus fotos y videos y jugar directamente desde un smartphone o una tableta Android.

Por último, destacará el estreno de un monitor 3D sin gafas gracias a su tecnología Autostereoscopic 3D. El panel IPS cuenta con resolución Full HD en pantalla ancha e imágenes brillantes sin parpadeos.

Temas Relacionados