Piensa Solutions alcanza un acuerdo con Google para acercar el mercado publicitario a los internautas

La empresa española de registro de dominios y alojamiento web lanza, junto a Google, una promoción que facilitará a los internautas publicitarse y aumentar con ello el número de visitas de sus páginas webs

13 agosto 2008

Tan importante como abrir una página web es promocionarla en Internet para que los clientes e internautas la encuentren. En la Red, los buscadores son las herramientas más utilizadas por los usuarios para localizar rápidamente los datos que necesitan sobre una compañía o los servicios que comercializa.

 

Piensa Solutions (www.piensasolutions.com) regalará a sus clientes de hosting cupones de 50 euros para que prueben Google AdWords, el servicio de enlaces patrocinados del buscador universal, y confirmen la efectividad de este formato publicitario para posicionarse en Internet.

 

Los enlaces patrocinados de Google AdWords están temáticamente relacionados con la búsqueda que realiza el usuario y aparecen desplegados en la parte superior y derecha del buscador. Este formato se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por los anunciantes, ya que sólo se paga cuando el usuario hace clic sobre el anuncio. La ventaja frente a la publicidad en otros soportes es que las empresas se enfocan a un cliente potencial, pueden medir los resultados y comprobar la rentabilidad de la inversión.