Pinterest ya permite encontrar únicamente tus pins

El tablón virtual ha añadido una característica que flexibiliza aun más las opciones de búsqueda, de modo que ahora es posible limitar los resultados solo a los elementos coincidentes del usuario

Pinterest

6 junio 2013

El tablón virtual Pinterest ha añadido una característica dirigida a flexibilizar aun más las opciones de búsqueda disponibles, de modo que ahora es posible limitar los resultados solo a los elementos coincidentes del usuario y no los añadidos de terceros.

Tal y como ha anunciado la compañía, esta capacidad se irá desplegando poco a poco entre todos los usuarios del servicio, y posteriormente llegará a las versiones correspondientes a las aplicaciones móviles para Android e iOS del servicio.

El funcionamiento de esta característica se basa en la introducción del mismo cuadro de búsqueda que ya estaba disponible hasta ahora, si bien en esta ocasión se puede seleccionar la opción de filtrado "sólo mis pins". En combinación con la característica de etiquetas se convierte así en una función muy útil para navegar por tablones compuestos por cientos de elementos.

Fundada en marzo de 2010, creció desde los 20 empleados hasta un total de 100 durante 2012, mientras que su base de usuarios aumentó desde los 9 millones hasta más de 40 millones. Actualmente se estima que la base de usuarios del servicio ya se encuentra en los 48,7 millones de usuarios.