Pixel Chix se convierte en estrella de TV

Pixel Chix presenta Pixel Tele, una televisión en la que Pixel es la protagonista. Aunque en realidad, ¡son tres divertidas teles llenas de juegos y diversión!

Pixel Chix se convierte en estrella de TV

26 abril 2008

Pixel Chix llegó a España de la mano de Mattel con la Casa de Pixel, luego la acompañaron sus mascotas y el año pasado, se lanzó el Súper Apartamento de Pixel Chix. Ahora con las nuevas Pixel Teles todo cambia: ¡cinco canales con un pixillón de juegos!

Hay tres modelos diferentes de Pixel Tele, cada uno con una temática: la Tele Animales, con juegos relacionados con el mundo de las mascotas; la Tele Moda, dónde encontrarás lo más fashion; y la Tele Viajes, relacionada con experiencias por todo el mundo.

Cada Pixel Tele tiene cinco canales diferentes e incluye más de 20 juegos, actividades y programas relacionados con su tema, lo cual proporciona una variedad de hasta 300 combinaciones: ¡qué pasada!

Además incluye mandos a distancia para las Pixel teles, con ellos, podrás zappear en cada uno de los cinco canales y divertirte jugando a todos los juegos. Son las diferentes Pixel Chix, ¡son súper originales!

También puedes jugar con tus amigas que tengan otras Pixel Tele, conectarlas y ¡multiplicarás la diversión porque tendrás más juegos!

Visita la página web de Pixel Chix www.pixelchix.es y descubrirás un pixillón de sorpresas.