Plantronics presenta tres nuevos auriculares

Plantronics ha presentado sus últimas propuestas en auriculares para PC y teléfonos móviles, entre las que destacan los modelos Voyager PRO Bluetooth, Discovery 975 y GameCom 777. El primero de ellos, con un precio de 79,90 euros, integra AudioIQ2, segunda generación de la tecnología AudioIQ de la compañía para el procesamiento de señales digitales (DSP)

Plantronics presenta tres nuevos auriculares

5 julio 2010

Plantronics ha presentado sus últimas propuestas en auriculares para PC y teléfonos móviles, entre las que destacan los modelos Voyager PRO Bluetooth, Discovery 975 y GameCom 777. El primero de ellos, con un precio de 79,90 euros, integra AudioIQ2, segunda generación de la tecnología AudioIQ de la compañía para el procesamiento de señales digitales (DSP).

En cuanto a Discovery 975 es un auricular Bluetooth de sencillo diseño y fácil de usar. Entre sus características se incluye la integración de la tecnología de anulación de ruido Windsmart y Audio IQ. Se suministra con una funda cargador y su precio es de 99 euros.

Finalmente, los auriculares GameCom 777 incluyen tecnología Dolby y ofrecen un sonido envolvente 5.1 similar al utilizado en el cine. Su precio es de 99,99 euros y, según Plantronics, representan una solución ideal para disfrutar de intensas sesiones de juego con una calidad de sonido excepcional.

Temas Relacionados