La plataforma de e-commerce Alice llega a España

La plataforma americana de comercio electrónico Alice.com y la española Home 24x7 se han fusionado. Con esta fusión, Alice.com se introduce en España

28 julio 2011

La plataforma americana de comercio electrónico Alice.com y la empresa española Home 24x7 se han fusionado para avanzar en el desarrollo del mercado on-line de productos de gran consumo en Estados Unidos y Europa. Esta fusión supone la entrada de Alice.com en nuestro país.

Con la organización resultante de esta unión, en la que Alice.com disfrutará de un 55,6% y la española Home 24x7 de un 44,4%, llega a nuestro país un enfoque del comercio electrónico ha revolucionado las relaciones entre los fabricantes y los consumidores, con un enfoque de interacción directa entre ambos.

Alice.com

Ya se ha completado la primera ronda de cinco millones de euros de financiación para el nuevo proyecto empresarial. En ella participan reconocidos inversores de Internet, incluidos Carlos Dexeus (presidente de Kelkoo y socio fundador de Tuenti), Gustavo García Brusilovsky (cofundador de BuyVIP), Rodolfo Carpentier (DAD) y Patrick Railbout (Debaeque y Parfums.net).

Ahora, el principal objetivo de Alice.com es liderar el negocio de gran consumo en Internet, consolidando su presencia en el mercado norteamericano e introduciéndolo en nuestro país. De cara a 2012 y 2013, la compañía espera lanzar su oferta de e-commerce en Francia, Alemania, Gran Bretaña e Italia.

Temas Relacionados