Playskool busca 85.000 Sonrisas para un proyecto solidario

La juguetera celebra su 85 aniversario y presenta 85.000 Sonrisas, una iniciativa solidaria que tiene la finalidad de ayudar a los niños enfermos de cáncer atendidos por la Fundación Aladina

Playskool busca 85.000 Sonrisas

27 junio 2013

La juguetera celebra su 85 aniversario y presenta 85.000 Sonrisas, una iniciativa solidaria que tiene la finalidad de ayudar a los niños enfermos de cáncer atendidos por la Fundación Aladina.

En su 85 aniversario, Playskool busca 85.000 sonrisas en un proyecto solidario para la Fundación Aladina que tiene la finalidad de ayudar a los niños enfermos de cáncer. Gracias a esta iniciativa se creará una sala de juegos en la Unidad de Oncología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, con el fin de mejorar la calidad de vida de estos niños.

La acción solidaria busca alcanzar 85.000 sonrisas para «regalárselas» a los niños atendidos por la Fundación Aladina, en forma de una completa sala de juegos que permita hacerles más llevadera su estancia en el centro sanitario madrileño. Para colaborar, el usuario puede entrar en la página oficial de la iniciativa, y con solo este sencillo gesto estará donando una sonrisa al proyecto solidario.

También puede subir una fotografía a la Galería de Sonrisas que encontrará en la web, para inspirar a los niños a sonreír, o participar a través de la aplicación en el perfil de Playskool en Facebook. Esta iniciativa forma parte del Plan de Acción Social de la compañía, que contempla la colaboración con otras entidades sociales como Acnur, Cruz Roja o Acción Contra el Hambre, entre otras.

La Fundación Aladina es una entidad privada sin ánimo de lucro que ayuda desde 2005 a niños y adolescentes con cáncer, así como a sus familias, a las que ofrece apoyo integral: material, psicológico y emocional.

 

Temas Relacionados