PlayStation anuncia que Gran Turismo 6 llegará en Navidad

Sony confirma que un nuevo episodio de Gran Turismo, la franquicia más exitosa de PlayStation, llegará en Navidad. La saga creada por Kazunari Yamauchi cumple 15 años y presume de alcanzar las 70 millones de unidades vendidas

Gran Turismo 6

16 mayo 2013

Sony confirma que un nuevo episodio de Gran Turismo, la franquicia más exitosa de PlayStation, llegará en Navidad. La saga creada por Kazunari Yamauchi cumple 15 años y presume de alcanzar las 70 millones de unidades vendidas.

El legendario creador de la franquicia de Gran Turismo anunció durante la celebración de los 15 años de esta serie, que ya ha superado los 70 millones de copias vendidas, el lanzamiento de un nuevo episodio en Navidad de 2013. GT6 para PlayStation 3 presentará nuevas dosis de autenticidad al simulador de conducción, nuevos circuitos y coches y una interfaz de usuario renovada.

El juego contará con un nuevo motor que mejorará su manejo y aumentará la flexibilidad para ampliarlo con descargas de contenido. Además, se ampliará la conectividad del juego con otros dispositivos, así como las funciones sociales. Todos los coches y circuitos de Gran Turismo 5 repiten y se sumarán incorporaciones que aumentarán la lista hasta los 1.200 que se irán ampliando de forma on-line de forma continua.

Además de las miles de partes aerodinámicas y ruedas personalizadas que estarán disponibles para todos los coches, el famoso circuito británico de Silverstone será solo uno de los siete nuevos circuitos de Gran Turismo 6, que sumarán un total de 33 sin contar los que se unirán on-line de forma periódica.

«Es increíble que ya hayan pasado 15 años desde que lanzamos el primer Gran Turismo», explicó Kazunori Yamauchi durante la presentación en el circuito de Silverstone. «Las cosas han cambiado mucho desde entonces y Gran Turismo 6 es un paso más en mi sueño. Estoy muy satisfecho con todo lo relativo al nuevo juego y las novedades que presentará, pero el lanzamiento de GT6 será solo el principio, el juego seguirá desarrollándose constantemente. ¡Ya tengo muchas ideas acerca de qué más quiero conseguir en los próximos 15 años de Gran Turismo!»

 

Temas Relacionados
Loading...