La PlayStation 4 baja de precio a 350 euros

22 octubre 2015

Desde que se lanzó la PlayStation 4, no había bajado de precio. Hasta el momento su precio oficial había sido de 400 euros, que ya fue de por sí un precio relativamente económico, y más si lo comparamos con el de la anterior PlayStation 3 en su lanzamiento. Sin embargo, ahora ha bajado su precio hasta los 350 euros.

PS4

De 400 a 350 euros

Aunque el mundo de los videojuegos en la Nube todavía no es una realidad, y parece que no lo será hasta dentro de unos años, lo cierto es que parecía claro que videoconsolas tan caras como las de la anterior generación no tendrían ningún éxito en el mercado, y es por eso que tanto la PlayStation 4 como la Xbox One han tenido precios de unos 400 euros en su lanzamiento. Sin embargo, ahora la PlayStation 4 baja un poco más de precio, llegando a los 350 euros en su versión básica, lo que supone poder conseguir la videoconsola gastando algo menos de dinero.

Si bien no es una rebaja tampoco demasiado importante, sí es algo relevante, y al menos transmite la sensación a los usuarios que la van a comprar de que el haberla comprado más tarde ha contribuido a que la compraran más barata.

Hasta el momento, las versiones más económicos de la PlayStation 4 eran aquellas que incluían un videojuego, o incluso un videojuego y un mando, y que aun así tenían precios de unos 400 euros. La nueva versión básica de 350 euros probablemente llegará también pronto con packs de videojuegos incluidos por el mismo precio, ya que si así no fuera la rebaja tampoco sería interesante para los usuarios.

No hay nueva PS4

De momento, y a pesar de la rebaja en el precio de la videoconsola, no parece que vaya a llegar una nueva versión de la PlayStation 4. Lo cierto es que ya han llegado algunas variaciones en las nuevas videoconsolas, como es el cambio en los botones táctiles por botones físicos. Cambios de muy poca relevancia. No se ha hablado de una posible nueva versión de la PlayStation 4, aunque ante la baja del precio, es posible que el objetivo sea liquidar las unidades existentes de esta versión para entonces lanzar una nueva versión, también rebajada. En cualquier caso, la rebaja de 50 euros en el precio de la PlayStation 4 es algo positivo para los usuarios que fueran a comprarla.

Temas Relacionados
Loading...