PlayStation 3 disfrutará finalmente de Blu-ray 3D en octubre

Sony anuncia durante su conferencia en la feria IFA de Berlín que octubre es la fecha definitiva para la llegada de Blu-ray 3D a PlayStation 3. Si bien hace unos meses se confirmó que la actualización se realizaría en septiembre parece que los seguidores de esta tecnología tendrán que esperar unas semanas más

PlayStation 3 disfrutará finalmente de Blu-ray 3D en octubre

3 septiembre 2010

Sony anuncia durante su conferencia en la feria IFA de Berlín que octubre es la fecha definitiva para la llegada de Blu-ray 3D a PlayStation 3. Si bien hace unos meses se confirmó que la actualización se realizaría en septiembre parece que los seguidores de esta tecnología tendrán que esperar unas semanas más.

El anuncio realizado por Howard Stringer, CEO de Sony, no especificó detalles sobre el retraso, recordemos que el plan inicial de la compañía japonesa era hacer coincidir en el mercado el nuevo firmware de su consola con el lanzamiento de nuevas pantallas de televisión con soporte 3D. Tal y como recoge Engadget la actualización se realizará a través de un firmware y coincidirá con la llegada de títulos tan atractivos como Alicia en País de las Maravillas, Avatar o Spiderman 3.

Temas Relacionados