PlayStation 3, dispuesta a superar las ventas de Xbox 360

Los últimos resultados de ventas de videoconsolas apuntan que la distancia entre Xbox 360 y PlayStation 3 cada vez es más pequeña. La consola de Microsoft alcanza las 44,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo mientras que el dispositivo de Sony logra vender 41,6 consolas

PlayStation 3, dispuesta a superar las ventas de Xbox 360

11 noviembre 2010

Los últimos resultados de ventas de videoconsolas apuntan que la distancia entre Xbox 360 y PlayStation 3 cada vez es más pequeña. La consola de Microsoft alcanza las 44,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo mientras que el dispositivo de Sony logra vender 41,6 millones de consolas.

Por lo tanto, la distancia queda fijada en tres millones de consolas, una cifra considerable, pero no tanto si tenemos en cuenta que durante el pasado mes de mayo la diferencia se situaba en 4,4 millones de unidades. Además, según apuestan la mayoría de los analistas esta tendencia se va a mantener durante los próximos años.

Entonces, la gran pregunta es: ¿cuándo se cumplirán los vaticinios y PlayStation 3 superará a Xbox 360? Los expertos señalan 2012 como la fecha más problable para que la consola de Sony alcance el primer puesto en ventas mundiales. Por otro lado, otras opiniones advierten que la consola de Microsoft tiene raices muy fuertes en los Estados Unidos y ven muy complicado que PlayStation supere en ventas a Xbox 360 en ese territorio.

Loading...
'); doc.close(); });