PlayStation lanza MUBI, una ventana al mejor cine independiente

Sony estrena MUBI, un nuevo servicio de cine en streaming donde los usuarios de PlayStation 3 tendrán acceso instantáneo al mejor cine independiente, tanto internaciona como clásico. Directores tan emblemáticos como Griffith, Chlaplin, Bergman o Godard forman parte de un catálogo en constante crecimiento

PlayStation lanza MUBI, una ventana al mejor cine independiente

11 noviembre 2010

Sony estrena MUBI, un nuevo servicio de cine en streaming donde los usuarios de PlayStation 3 tendrán acceso instantáneo al mejor cine independiente, tanto internaciona como clásico. Directores tan emblemáticos como Griffith, Chaplin, Bergman o Godard forman parte de un catálogo en constante crecimiento.

Para disfrutar de este servicio bastará con acceder a PlayStation Network y descargar la aplicación gratuita de PlayStation Store. Existen sugerencias gratuitas cada mes, por poner un ejemplo en noviembre encontramos la versión original de Alicia en el País de las Maravillas de Hepworth. El resto del catálogo tiene un precio que oscila entre los 0,99 euros en el caso de los cortometrajes, y los 3,59 euros si se trata de una película. Existen otras ofertas, como suscripción ilimitada de 30 días por 12,99 euros.

Efe Cakarel, fundador de MUBI, apunta que «con MUBI, descubriréis películas con las que nunca habíais soñado, podréis ver las que más os gusten siempre que queráis y hablar con vuestros amigos de aquellas que no podéis dejar de ver». Por último, señalar que existe una comunidad donde los miembros podrán intercambiar y compartir recomendaciones con sus amigos y llevar la conversación hasta Facebook.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });