PlayStation Network desvela su programa de recompensas

Una vez comenzado el restablecimiento de PlayStation Network, Sony ha detallado su paquete Welcome Back, un regalo a sus usuarios para compensar el corte de casi un mes de sus servicios on-line

Sony lanza los primeros juegos 3D para PlayStation 3

17 mayo 2011

Una vez comenzado el restablecimiento de PlayStation Network, Sony ha detallado su paquete «Welcome Back», un regalo a sus usuarios para compensar el corte de casi un mes de sus servicios on-line.

Dejando a un lado los esperados problemas de saturación en los servidores del fabricante japonés debido a las numerosas peticiones de nuevas contraseñas, los servicios de PlayStation Network, Qriocity y Sony Online se encuentran restaurados.

Sin embargo, el corte de casi un mes y los problemas de seguridad que dejaron expuestos los datos de millones de usuarios no se olvidan fácilmente. Para comenzar a recuperar la confianza perdida, Sony ha creado «Welcome Back», un paquete de regalo para todos sus usuarios que podrán solicitar cuando PlayStation Store se encuentre disponible.

El programa de recompensas, según el blog oficial de la compañía, se compone de dos títulos de PlayStation 3 a elegir en una lista de juegos formada por LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD/Fury, Ratchet and Clank: En busca del tesoro y Dead Nation.

Los que dispongan de una cuenta PSP podrán descargar dos de los siguientes juegos de la consola portátil: LittleBigPlanet PSP, ModNation PSP, Pursuit Force y Killzone Liberation.

Además, para todos aquellos que no dispongan de una cuenta en PlayStation Plus tendrán a su disposición una suscripción gratuita de 30 días. Los usuarios de PlayStation Plus, por su parte, obtendrán una suscripción gratuita de 60 días. Por último, los clientes actuales de Q Music Unlimited recibirán una suscripción gratuita de 30 días.

Para tener acceso al programa «Welcome Back» los usuarios deben tener una cuenta que estuviera disponible el 20 de abril de 2011. Todos los miembros de PSN actuales dispondrán de 30 días desde el lanzamiento del paquete para canjear sus contenidos.