PlayStation Phone podría estar listo en abril

Los rumores sobre el móvil-consola que Sony podría estar preparando apuntan ahora al próximo mes de abril como fecha de posible lanzamiento, coincidiendo con la próxima edición de la fería internacional Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona

PlayStation Phone podría estar listo en abril

23 diciembre 2010

Los rumores sobre el móvil-consola que Sony podría estar preparando apuntan ahora al próximo mes de abril como fecha de posible lanzamiento, coincidiendo con la próxima edición de la fería internacional Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona. Según han publicado medios como Pocket-Lint, la compañía nipona ha registrado el nombre Xperia Play, que podría convertirse en la denominación del esperado PSP Phone.

Aunque los detalles son todavía escasos y siempre extraoficiales, lo cierto es que el terminal podría tener bastante éxito en el mercado. Se trata de un dispositivo con pantalla multitáctil de 4,1 pulgadas con procesador a 1 GHz y 512 Mbytes de RAM. El sistema operativo sería Android 2.3, conocido como Gingerbread, y entre otras peculiaridades contaría con un acceso directo a la tienda oficial de PlayStation para poder comprar y descargar juegos directamente al terminal.

Los precios que apuntan las distintas webs que se hacen eco de esta información, que de momento no pasa de la categoría de rumor, se sitúan en torno a los 500 euros.

Temas Relacionados