La PlayStation 4, por solo 20 euros al mes

5 mayo 2015

El año pasado Sony lanzó una promoción que hizo que muchos usuarios decidieran comprar la PlayStation 4. Se trataba de la posibilidad de adquirirla pagándola en 20 meses sin intereses, con cuotas de tan solo 20 euros al mes. Hasta el 21 de junio puedes volver a aprovechar esta promoción para conseguir la videoconsola por muy poco dinero al mes.

PS4_oferta

El público juvenil

Uno de los problemas del principal público de PlayStation, el juvenil, es que muchos de ellos no tienen la posibilidad de gastar 400 euros a la ligera, lo que complica notablemente la compra de una PlayStation 4, pues supone un tiempo de ahorro importante desde el momento en el que se decide comprarla, y luego una espera hasta que se tiene todo el dinero que puede derivar en la pérdida de interés. Con todos estos jugadores en mente, Sony lanzó el año pasado la campaña promocional que permite conseguir una videoconsola PlayStation 4 por solo 20 euros. Eso es lo que pagamos el primer mes, aunque habrá que pagar la misma cantidad durante otros 19 meses. Es mucho más sencillo para los jóvenes conseguir 20 euros cada mes, que 400 euros de una, y les da la posibilidad de adquirir ya una PlayStation 4. Los beneficios para Sony son obvios. No pierden ventas, venden ya sin que el precio haya bajado, y además consiguen vender videojuegos en este tiempo. La campaña funcionó tan bien el año pasado que la han vuelto a lanzar en este 2015.

Hasta el 21 de junio

Desde el 5 de mayo, y hasta el 21 de junio, será posible conseguir la videoconsola por medio de esta promoción. Para ello, habrá que ir a uno de los puntos de venta adheridos a la promoción, entre los que nos encontramos, los clásicos Game o Sony Gallery, así como los grandes establecimientos como Eroski, El Corte Inglés, Carrefour, Worten, Alcampo, y algunos otros. No debería ser difícil encontrar la promoción en cualquier centro comercial.

En lo que respecta a la compra en sí misma, al menos la que está promocionando Sony consiste en una videoconsola PlayStation 4 con un mando DualShock 4. Los packs con videojuegos no estarían incluidos en esta promoción teóricamente, aunque también se afirma que podría haber diferentes promociones en lo establecimientos, por lo que no sería raro encontrar ofertas parecidas con añadidos en algunas tiendas.

En cualquier caso, si estabas esperando comprar una PlayStation 4, puede que este sea el mejor momento. Y todo ello sin olvidar que Microsoft respondió el año pasado lanzando una campaña exactamente igual con su Xbox One, por lo que no sería nada raro ver que este año también responden de manera parecida.

Loading...