PlayStation trae a España Wonderbook: Libro de los Hechizos

El innovador periférico, con forma de libro físico que utiliza la realidad aumentada para que las historias cobren vida, llega a nuestro país con un juego que recrea la escuela de magia de Hogwarts

Wonderbook: El Libro de los Hechizos

16 noviembre 2012

El innovador periférico, con forma de libro físico que utiliza la realidad aumentada para que las historias cobren vida, llega a nuestro país con un juego que recrea la escuela de magia de Hogwarts.

El nuevo periférico de PlayStation 3 Wonderbook ya está a la venta en España acompañado del juego El Libro de los Hechizos, desarrollado en colaboración con J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter.

Wonderbook se ha convertido en la gran apuesta de futuro de Sony, «un dispositivo capaz de fusionar lectura y entretenimiento de forma novedosa, haciendo al usuario partícipe y protagonista de cada una de las aventuras que este libro mágico alberga», asegura James Armstrong, consejero delegado para Iberia de SCE.

La primera aventura disponible es El Libro de los Hechizos, un juego donde el usuario, capítulo a capítulo podrá realizar más de 20 hechizos mientras asiste a valiosas lecciones como si fuera un estudiante más de la escuela de magia de Hogwarts.

Además, es posible usar el mando de movimiento PlayStation Move a modo de varita mágica. Así, el niño tendrá que ponerse a prueba a sí mismo haciendo uso de su memoria para recordar el gesto que invoca cada hechizo, su destreza y puntería usando la varita y su lógica para resolver los retos que encontrará en su camino.

Wonderbook: El Libro de los Hechizos detalle 4

Por último destacar la gran proyección de futuro de Wonderbook, con acuerdos ya cerrados con Disney o la BBC. De hecho, los siguientes juegos en llegar serán Diggs Nightcrawler, que sumergirá al jugador en una historia de detectives y una versión de la popular serie Caminando entre Dinosaurios.

Wonderbook junto con El Libro de los Hechizos tiene un precio de 39,99 euros. También es posible comprar un pack que incluye el juego, el libro, el mando de movimiento PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye por 79,99 euros.

Loading...
'); doc.close(); });