Plextor PlexWriter Premium2

Esta regrabadora de CD para PC rivaliza con las soluciones profesionales. Estamos seguros de que muchos de nuestros lectores os preguntaréis por qué se nos ha ocurrido analizar a estas alturas una unidad de grabación de CD incompatible con el formato DVD

22 mayo 2007

Estamos seguros de que muchos de nuestros lectores os preguntaréis por qué se nos ha ocurrido analizar a estas alturas una unidad de grabación de CD incompatible con el formato DVD. La razón es que esta propuesta tiene algunas características propias de soluciones profesionales que harán las delicias, sobre todo, de los audiófilos que suelen hacer copias de seguridad de sus CD musicales favoritos.
En nuestras pruebas empleamos soportes CD-R Audio Premium de alta calidad de Sony y pudimos constatar que las tecnologías implementadas en esta unidad para reducir el siempre pernicioso jitter funcionan a las mil maravillas. Además, permite incrementar sensiblemente la capacidad de los discos y puede trabajar en modo silencioso, una prestación muy valorada por los estudios de grabación.

Características
Grabación a 52x en CD-R y 32x en CDRW.
Buffer de 8 Mbytes. Tiempo de
acceso 65 ms. MTBF 60.000 horas
Lo mejor
Reduce el jitter drásticamente
Lo peor
No permite grabar DVD