Pocketsurfer2, un nuevo concepto de navegación

Datawind  presenta en España una solución móvil de bolsillo para acceder a Internet, que ya se encuentra disponible en Reino Unido y Alemania

Pocketsurfer2, un nuevo concepto de navegación

16 septiembre 2008

La característica que le diferencia de otras alternativas es que se trata de un dispositivo GPRS que permite la conexión a Internet desde cualquier lugar, siempre y cuando  exista señal de telefonía móvil. Gracias a su pantalla panorámica de 640 x 240 y teclado QWERTY y TouchPad, proporciona una navegación mucho más rápida y real que la conseguida por otros dispositivos móviles del mercado. La tecnología que incorpora mejora la velocidad actual de datos móviles, ya que comprime al máximo el tráfico de datos y consigue así mejores velocidades de descarga. Integra además funciones de receptor GPS con servicios de localización a través de Google Maps.

 

Otra de sus ventajas es que este fabricante canadiense le ha dotado con un servicio gratuito de Internet durante el primer año, que permite navegar 30 horas al mes sin coste alguno y sin necesidad de contrato. La cuota de renovación para el segundo año asciende a 69,90 euros, no obstante pone a disposición del usuario una opción para uso ilimitado por 19,90 euros al mes. Encontraremos, a partir del 1 de octubre, unidades del Pocketsurfer2 en las estanterías de Media Markt por 239 euros.

 

www.datawind.com