RIM podría estar preparando un tablet BlackBerry

Research in Motion (RIM) podría estar preparando el lanzamiento de un dispositivo tablet BlackBerry como complemento a su línea de smartphones, según informaciones publicadas en el blog Boy Genious Report (BGR)

RIM podría estar preparando un tablet BlackBerry

14 mayo 2010

Research in Motion (RIM) podría estar preparando el lanzamiento de un dispositivo tablet BlackBerry como complemento a su línea de smartphones, según informaciones publicadas en el blog Boy Genious Report (BGR).

El tablet de RIM podría sincronizarse con los dispositivos BlackBerry vía Bluetooth o Wi-Fi, y su lanzamiento estaría previsto para diciembre. Ofrecería una pantalla de 8,9 pulgadas y no soportaría conectividad de banda ancha móvil (3G).

Se trata, según el post de BGR, de un dispositivo orientado a aplicaciones multimedia y sustituye a un proyecto de desarrollo de tablet monocromo en el que RIM habría estado trabajando con anterioridad.

Con él, los usuarios podrían hacer cosas como leer ebooks, utilizar su correo electrónico, navegar por Internet y visualizar fotos; es decir, el tablet Blackberry estaría ideado para aplicaciones muy similares a las del resto de tablets.

Temas Relacionados