HP podría lanzar su tablet WebOS en 2011

HP planeta lanzar su primer tablet con el sistema operativo WebOS –desarrollado por Palm, ahora propiedad de HP- en el primer trimestre de 2011, según informaciones publicadas en el sitio web especializado en tecnología Engadget que citan como fuente las declaraciones de un ejecutivo senior del fabricante durante un encuentro con los empleados

HP podría lanzar su tablet WebOS en 2011

12 agosto 2010

HP planeta lanzar su primer tablet con el sistema operativo WebOS –desarrollado por Palm, ahora propiedad de HP- en el primer trimestre de 2011, según informaciones publicadas en el sitio web especializado en tecnología Engadget que citan como fuente las declaraciones de un ejecutivo senior del fabricante durante un encuentro con los empleados.

Supuestamente conocido dentro de HP con el nombre en código de Hurricane, el tablet WebOS no ha dejado de ser un rumor hasta el momento, dado que la compañía no ha realizado anuncio oficial al respecto, aunque algunos de sus responsables lo han confirmado en determinados medios.

Poco después de la compra de Palm en abril, HP anunció su intención de detener el desarrollo de Slate con Windows 7, base de la estrategia tablet de la compañía hasta aquel momento. Desde entonces, no se ha dejado de especular sobre la posibilidad de que hubiera decidido cambiar de planes como consecuencia de disponer de WebOS gracias a la adquisición de Palm. Una especulación alimentada además por el hecho de que HP registrara a mediados de julio el nombre de PalmPad, lo que hizo pensar que ya había elegido hasta el nombre de su tablet con WebOS.

Temas Relacionados
Loading...