Podspeakers, disponibles en Fnac

Los altavoces y amplificadores más llamativos del mercado en la actualidad están disponibles y a la venta, tanto en la red de tiendas que Fnac dispone en España como a través de su página web (www.fnac.es)

Podspeakers, disponibles en Fnac

18 agosto 2008

En palabras de Gustavo Roales, director general de skyEXPERENCE (distribuidor especializado en el mundo del sonido): “Para nosotros estar en Fnac se nos presenta como una oportunidad única. Y es que es el lugar perfecto para llegar a nuestro público objetivo. Gente joven, amante de la buena música y del diseño, que encaja a la perfección con el perfil de usuario para el que están diseñados nuestros productos”.

En un principio, están disponibles los siguientes productos:

* Micropod: En tres tonalidades a elegir, blanco, rojo o negro, estos llamativos altavoces son idoneos para disfrutar de la mejor música como sistema estéreo 2.0 para reproductores MP3, equipos multimedia, ordenadores, etc. De diseño vanguardista y mínimo tamaño están disponibles a un precio de 199,90 euros.

* Micropod y Dock: Un conjunto que permite sacar el máximo partido al reproductor de música iPod de Apple. Por un lado, se encuentra formado por los pequeños y llamativos altavoces Micropod. Y, por otro, con The Dock, una base que permite cargar y reproducir la música de cualquier modelo de reproductor iPod de Apple. Estamos ante un dispositivo muy seguro que cuenta con protección frente a cortocircuitos, sobrecarga y calentamiento. Se acompaña de mando a distancia. Su precio es de 299 euros.