Point Of View GeForce 8600 GTS

Esta tarjeta gráfica de gama media obtiene una tasas de imágenes por segundo que nunca descienden de los 24-25 FPS (el mínimo admisible), una cifra que el ojo humano está acostumbrado a visualizar

14 junio 2007

Lo cierto es que no podemos poner ninguna objeción a los resultados que ha obtenido esta tarjeta en cada uno de los tests que ha superado en nuestro Laboratorio. Como podéis apreciar en las tablas que acompañan a este artículo, consigue alcanzar unas tasas de imágenes por segundo impresionantes que en ninguna ocasión han descendido de los 24-25 FPS (el mínimo admisible), una cifra que el ojo humano está acostumbrado a visualizar en otros medios, como, por ejemplo, el cine.
La velocidad de reloj a la que trabaja la GPU es superior incluso a aquella a la que opera el núcleo del modelo superior de la familia, el potente GeForce 8800, y la de la memoria es ligeramente inferior a la de los chips intregrados en éste. Sin embargo, no podía ser todo tan estupendo, y es que el ruido que genera el ventilador en el momento en el que la GPU comienza a trabajar a su máximo rendimiento llega a ser realmente molesto.
Además, también nos parece criticable el hecho de que no incorpora nada de software adicional, como algún juego que haga el producto más atractivo para aquellos usuarios que presumiblemente se interesarán por ella. Una auténtica lástima, pues de no ser por estas carencias probablemente se habría hecho con alguno de nuestros galardones. Aun así, es una de las tarjetas de gama media más atractivas.

Características
GPU NVIDIA G84-300. 300 millones de transistores. Tecnología de integración de 80 nm. 675 MHz (GPU) y 1.000 MHz (memoria). Interfaz de memoria de 128 bits. 256 Mbytes GDDR3
Contacto
Distribuidor: C-System
902 386 386
Lo mejor
Su fantástica relación precio/prestaciones
Lo peor
El ruido que genera el ventilador resulta molesto cuando la GPU se encuentra funcionando a pleno rendimiento