AMD pone el acento en los equipos híbridos y las tabletas

Incrementar el rendimiento de tabletas y ordenadores híbridos es el objetivo de AMD con su presencia en Mobile World Congress 2013 la próxima semana en Barcelona

APU AMD Fusion

21 febrero 2013

Incrementar el rendimiento de tabletas y ordenadores híbridos es el objetivo de AMD con su presencia en Mobile World Congress 2013 la próxima semana en Barcelona.

La compañía acude al evento con su tecnología AMD Turbo Dock, que ajusta el rendimiento y consumo de energía de los equipos híbridos cuando se transforman de portátil a tableta para cubrir con holgura las necesidades de los usuarios. Esto se logra ajustando el rendimiento de la APU (Unidad de Procesamiento Acelerado) a un nivel más alto cuando se usa como portátil y a uno de menos consumo en los tablets, alargando la duración de la batería para ampliar el tiempo disponible para visualizar películos o vídeos.

Esta tecnología estará disponible en equipos que monten el procesador de bajo consumo Temash de AMD para tabletas e híbridos con Windows 8. En estos equipos también estará disponibles AMD AppZone, para acceder a aplicaciones que aprovechen las prestaciones del procesador; AMD Start Now, para arrancar rápidamente o reanudar desde reposo el equipo; y gráficos AMD Radeon HD con soporte para resolución 1080p, salida HDMI para monitores externos y un gran rendimiento en juegos con capacidades Microsoft DirectX 11.

Este es el vídeo promocional de AMD Temash:

Temas Relacionados