Portátil Notatus Hasee K580S-Pro Mac multiplataforma

Notatus.es ha presentado sus ordenadores portátiles multiplataforma, que permiten instalar sistemas operativos Windows, Linux o Mac y se pueden configurar a medida en su página web

31 enero 2013

Notatus ha presentado sus ordenadores portátiles multiplataforma, que permiten instalar sistemas operativos Windows, Linux o Mac y se pueden configurar a medida en su página web.

Los equipos están basados en procesadores Intel y están orientados a profesionales que requieran un equipo de gama alta pero no dispongan de presupuesto para adquirir un Macintosh, equipos tradicionalmente utilizados por los profesionales del diseño. Un ejemplo de configuración de estos portátiles es el modelo Notatus Hasee K580S-Pro Mac, con pantalla de 15,6 pulgadas y una resolución de 1.366 x 768 LED Backlight. Este portátil cuenta con procesador Intel Core i7 3610QM 2,3 GHz totalmente compatible con el sistema operativo de Apple.

El equipo cuenta en su configuración básica con 4 Gbytes de memoria RAM DDR3, disco duro SATA de 500 Gbytes, grabador de DVD, tarjeta gráfica HD 4000 y conexión Gigabit Ethernet además de WiFi 802.11n. El equipo dispone de webcam de 1,3 Megapíxeles y puertos HDMI, VGA, USB 3.0, lector multitarjeta y batería de 6 celdas.

Una vez configurado el equipo, el usuario puede elegir el sistema operativo a instalar, que deberá adquirir separadamente en la web del fabricante correspondiente.

Las dimensiones de este equipo son de 376 x 252 x 34,9 mm, mientras que su peso es de 2,6 kilogramos. Está disponible a través de la página web de Notatus.es por un precio de 1.036,97 euros, a los que habrá que añadir el coste del sistema operativo elegido.

Temas Relacionados