Más posibilidades para tus fotos y vídeos con Xacti Dual

Sanyo nos presenta los nuevos modelos de cámaras duales que completan su línea llamada Xacti Dual. Esta gama se ampliará con dos modelos sumergibles HD, dos HD compactas y dos videocámaras Full HD 60p

Más posibilidades para tus fotos y vídeos con Xacti Dual

23 enero 2009

Con una doble función que les permite grabar vídeos de alta definición y hacer fotografías de gran resolución, los nuevos modelos de Sanyo aportan una mayor flexibilidad y facilidad de uso a las que hace honor su diseño compacto y ligero.

Así no será necesario detener la grabación para activar la función que permite realizar fotos mientras se graba, o combinar imágenes y vídeo a través del modo de presentación multimedia. Otras de sus ventajas es la incorporación de una batería de alta duración que ofrece, en algunos casos, hasta 3 horas y 20 minutos de grabación continua.

De esta forma, los modelos Full HD incorporan como novedad un nuevo procesador y sensor CMOS, escaneo progresivo 60p, zoom avanzado de 16x, función de vídeo para tomas a cámara lenta, reducción del ruido digital 3D y captura rápida de fotos en secuencia.

En esta línea incluye el modelo vertical VPC-HD2000 y la cámara VPC-FH1 en formato horizontal. Por su parte, las videocámaras compactas HD presentadas, VPC-TH1 y VPC-CG10, son compatibles con 720p y permiten grabar 30 fotogramas por segundo. Y para los amantes de los deportes acuáticos o de invierno, propone dos modelos sumergibles HD, VPC-CA9 y VPC-WH1, que pueden utilizarse en profundidades de hasta 1,5 y 3 metros, respectivamente.

Todas estas cámaras duales estarán disponibles a partir del mes de marzo.

www.sanyo.es