HTC potencia su One X para lanzar el teléfono One X+

El galardonado smartphone HTC One X ya tiene sucesor, el nuevo modelo One X+ ofrece mayor velocidad, más capacidad de almacenamiento y duración de la batería

HTC One X+

3 octubre 2012

El galardonado smartphone HTC One X ya tiene sucesor, el nuevo modelo One X+ ofrece mayor velocidad, más capacidad de almacenamiento y duración de la batería.

El nuevo HTC One X+ combina el característico diseño icónico de la firma, una cámara mejorada y el sonido que ofrece la tecnología exclusiva Beats Audio, pero también multiplica el rendimiento gracias a su nueva batería, que proporciona hasta un 50% más de duración.

HTC One X+ integra un procesador NVIDIA Tegra 3 AP37 de cuatro núcleos y 1,7 GHz, proporciona una capacidad de almacenamiento interno de 64 Gbytes y cuenta con el nuevo sistema operativo Android Jelly Bean.

«Con el lanzamiento de HTC One X+ llevamos el HTC One X a un nuevo nivel», comenta Peter Chou, CEO de HTC Corporation. «Nuestros clientes disfrutarán de una navegación increíblemente rápida, de una cámara incluso mejor y de más entretenimiento con la tecnología Beats Audio».

El nuevo teléfono de HTC estará disponible en nuestro país a lo largo de este mes a un precio todavía sin confirmar.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });