224 - ¡Precaución: Obras!

Micronet te invita a jugar con Playmobil y los simpáticos niños Alex y Laura, que se convertirán en miembros del equipo de contrucción de la ciudad.

25 noviembre 2009

Alex y Laura, dos simpáticos niños Playmobil, se convierten un miembros del equipo de construcción de la ciudad. El capataz se ha puesto enfermo y los planos no hacen más que cambiar, así que no queda más remedio que contar con una ayuda extra. ¡Precaución: Obras! Recrea situaciones cotidianas de la construcción a través de una gran variedad de mini-juegos que van desde excavar el foso para los cimientos hasta colocar todas las tuberías de la fontanería. Además, ofrece la oportunidad de manejar una grúa, transportar materiales o cargar mercancías usando una carretilla elevadora, entre otros. Participa y consigue una de las 5 copias de este software educativo. Todos los ganadores se llevarán también un bonito juguete de Playmobil. Tienes todas las características en www.micronet.es.

Ganadores

Los ganadores de las 5 copias de este software educativo correspondiente a las promociones del nº 224 de diciembre de 2009 han sido:
Alberto Ruiz García
Ismael Castro Ruiz
Juan Gavira Escrivá
Francisco José Moreno Sanchez-Cañete
Esther López Fernández

Loading...
'); doc.close(); });