Más precisión con Dragon Naturally Speaking 11

Nuance lanza la nueva versión de su reputado software de reconocimiento de voz. La recién presentada edición mejora la precisión y el rendimiento

25 enero 2011

Nuance lanza la nueva versión de su reputado software de reconocimiento de voz. La recién presentada edición mejora la precisión y el rendimiento, además de proporcionar una interfaz mucho más intuitiva.

Así, facilita la utilización de los comandos de voz gracias a la barra lateral que los muestra, ayudando tanto a conocerlos como a memorizarlos. Como nos tiene acostumbrados, permite realizar con la voz un gran número de acciones como creación de documentos, envío de correos, navegación por Internet e interacción con las aplicaciones más utilizadas.

Otra de sus novedades es la inclusión de nuevas posibilidades de corrección y edición. De esta forma cuando hay múltiples incidencias en un texto, muestra un número junto a cada una de ellas para facilitar el trabajo. También, aprende de todas las correcciones, añade frases al vocabulario o incluso impide que una palabra no deseada se reconozca.

Este software de reconocimiento de voz ya se encuentra disponible en el mercado, en tres versiones distintas: Home (99 euros), Premium (199 euros) y Professional (589 euros). Por su parte, la edición Premium ofrece dos alternativas por 299 euros (Premium Mobile y Premium Wireless) y una tercera con el título Premium Education por la que tendremos que desembolsar tan sólo 79 euros.

Temas Relacionados
Loading...