XIX Edición

Premios PC Actual 2011: vota los mejores productos del año...

Elige los mejores productos del último año y participa en el sorteo de suculentos premios: móviles, netbook, televisor, relojes y un estupendo viaje a Estocolmo

Estocolmo

10 marzo 2014

Una vez más, ponemos en marcha la convocatoria de Premios PC Actual para que os animéis a elegir y votar los productos y soluciones informáticas que han sido novedad en los últimos doce meses y que han conseguido entusiasmaros.

La decimonovena edición de los Premios PC Actual llega con una selección de los mejores productos del año y de las empresas que los representan que ha sido realizada por los técnicos de nuestro Laboratorio basándose en su experiencia y conocimiento.

En esta ocasión, hemos configurado catorce categorías, con ligeras modificaciones respecto al año pasado. Una de las más significativas es la desaparición de la sección de Teléfonos Móviles, que ahora tienen su representación en Movilidad a través de los smartphones. Otro de los cambios afecta al software, donde hemos establecido las categorías: Productividad y Comunicaciones, Seguridad, Entretenimiento y Multimedia, y Servicios on-line.

Por último, creamos el apartado de Dispositivos de red, en el que podréis votar routers WiFi o aparatos PLC, entre otros, mientras que, en Imagen, incluimos los Web TV, todo un boom este año.

Puedes conseguir uno de estos 13 premios

1 viaje a Estocolmo

La capital escandinava te está esperando para que disfrutes de un fin de semana inolvidable para dos personas y consigas evadirte de la rutina paseando por sus bellísimas calles medievales de Gamla Stan, el origen de la ciudad, por sus arterias comerciales o visitando el impresionante parque de la isla de Djurgàrden.

Estocolmo vista aérea

El viaje, organizado por Catai Tours, incluye vuelo y dos noches en un hotel de cuatro estrellas con desayuno bufet incluido. No te lo pienses, participa y gana este viaje a una de las ciudades más bellas del mundo, la conocida como La Venecia del Norte.

5 relojes Raymond Weil Maestro Tradition

Consigue uno de los elegantes relojes de esta exclusiva firma con caja redonda, esfera de 39,9 mm de diámetro y ventanillas con calendario y contador de segundos. Combinando una estética moderna y esmerada, esta colección consigue aportar un estilo refinado gracias a su esfera plateada o blanca, su bisel de acero pulido y su pulsera de piel negra.

Relojes Raymond Weil

1 Televisor Panasonic TX-L42D25

Disfruta de una nueva forma de ver la televisión con esta LCD LED Full-HD de 42 pulgadas con contraste dinámico 2.000.000:1 y un ángulo de visión de 178º. Sácale partido al control inteligente de escena, que incrementa la calidad de la imagen, y maneja Internet desde el televisor con su funcionalidad Viera Cast.

Televisor Panasonic TX-L42D25

5 Móviles Sony Ericsson Xperia X10

Con este smartphone de última generación grabarás tus mejores momentos en alta definición, tomarás buenas fotografías con su cámara de 8,1 Mpíxeles y navegarás con facilidad a través de su pantalla capacitiva de 4 pulgadas. Descubre las posibilidades de su sistema operativo Android y las aplicaciones que le rodean.

Smartphone Sony Ericsson Xperia X10

1 Netbook Toshiba Satellite NB305

Pequeño y compacto equipo que te permitirá llevar a cabo las tareas diarias de navegación, consulta del correo electrónico y gestiones ofimáticas desde cualquier lugar. Su peso de 1,3 kilos y sus pequeñas dimensiones, le convierten en el equipo ideal para transportar. Cuenta con un procesador Intel Atom N455 a 1,66 GHz, una pantalla WSVGA de 10,1", 1 Gbyte de memoria DDR3 y un disco duro de 250 Gbytes.

Netbook Toshiba Satellite NB305

Vota AQUÍ

Con la colaboración de:

logos


Bases de los Premios PC Actual


Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });