XX Edición

Premios PC Actual 2012: vota los mejores productos

Consigue un viaje a Praga, estupendos smartphones, una videocámara sumergible, un fabuloso PC de sobremesa, un asistente GPS en carretera o un disco duro participando en la nueva edición de los Premios PC Actual

Apertura premios pc actual 2012

5 julio 2012

Ponemos en marcha una nueva convocatoria de los Premios PC Actual para que seleccionéis con vuestras votaciones los productos y soluciones informáticas que más os han gustado y que más repercusión han tenido durante los últimos doce meses.

Un año más, y ya son veinte, abrimos la convocatoria de Premios PC Actual, una edición que presenta quince categorías para que podáis votar cuáles son los productos informáticos favoritos del año de entre la cuidada selección realizada por el equipo de la revista y los técnicos de nuestro Laboratorio. Como novedad este año, hemos dividido la categoría de Movilidad para diferenciar entre Tablets y Smartphones, dos segmentos de producto con entidad propia que han experimentado un gran crecimiento y popularidad a lo largo de este año. Junto a estas, encontraréis las tradicionales de Ordenador: sobremesa y portátil, Componentes, Almacenamiento, Imagen, Impresión, Sistemas operativos, Servicios on-line, etc. No lo pienses más y emite tu votación hoy mismo en esta página, y opta a uno de nuestros fabulosos regalos.

Vota

Tenemos un total de 19 premios para repartir:

1 Viaje a Praga con Catai Tours

Haz las maletas y pasa un fin de semana de fantasía con un acompañante en la capital de la República Checa gracias a Catai Tours. Pasea por su casco histórico, nombrado Patrimonio Mundial Cultural y Natural por la UNESCO, y contempla los monumentos más emblemáticos, como el Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja o el Castillo de Praga. Muy bien conservada, en sus calles, encontrarás numerosas huellas históricas, y su privilegiada situación, el terreno quebrado de los dos bancos del río Moldava, ofrece islas y meandros con rincones inolvidables.

Praga

1 PC Mountain Nextgen i7-e 3000

Disfruta de un sobremesa Mountain de alto rendimiento diseñado para programadores, profesionales gráficos, jugones y todo aquel que necesite una alta capacidad de proceso gráfico y de microprocesador. Integra un Core i7 a 3,20 GHz, 16 Gbytes DDR3, tarjeta gráfica NVIDIA GTX680, disco SSD a 120 Gbytes y Windows 7 Professional.

PC Mountain Nextgen i7-e 3000

3 Smartphones Sony Xperia S

Sony te brinda la posibilidad de hacerte con uno de sus smartphones con procesador de doble núcleo, cámara de 12 Mpíxeles, compatibilidad con múltiples pantallas, como televisiones, portátiles o tablets, soporte de la tecnología NFC (Near Field Communication) y acceso a los contenidos de Sony Entertainment Network.

Sony Xperia S

4 Videocámaras Panasonic HX-WA2

Bucea en una piscina o en el mar y graba tus mejores momentos bajo el agua con la videocámara de Panasonic, un equipo que es sumergible hasta tres metros de profundidad. Ofrece resolución Full-HD, zoom inteligente 15X y modo panorámico, además de disparo de fotografías a 14 Mpíxeles.

Videocámara Panasonic HX-WA2

4 Mini Coyote Plus

Con este asistente en carretera de Coyote, nunca más te soprenderán los radares fijos, móviles y de tramo, ni las cámaras de los semáforos en rojo ni los tramos peligrosos en la vía, ni los accidentes de tráfico o atascos, ya que te avisará de todos estos percances. Mini Coyote Plus funciona con tecnología GPS y GPRS y cuenta con la cartografía de NavTeq.

Mini Coyote Plus

6 Discos duros Western Digital

El almacenamiento de tu información estará asegurado con uno de los dos discos duros portátiles Western Digital My Passport de 1 Tbyte; y si lo que necesitas es un reproductor multimedia Full HD y compatible con los formatos más populares, tu opción es uno de los cuatro discos duros multimedia Western Digital Elements Play.

Discos duros Western Digital

Con la colaboración de:

Catai logo
Mountain Logo
Sony Xperia logo

Western Digital Logo
Panasonic logo
Coyote logo

Bases de los Premios PC Actual 2012

Vota

Loading...