Premios TAB Innovation a la mejor app para coches

Con el Premio «Créative Technologie by Citroën» se puede ganar una semana en Silicon Valley y un contrato en prácticas durante un año en el departamento de Internet y redes sociales de Citroën España

Premios TAB Innovation

5 julio 2013

Con el Premio “Créative Technologie by Citroën” se puede ganar una semana en Silicon Valley y un contrato en prácticas durante un año en el departamento de Internet y redes sociales de Citroën España.

 

TAB Innovation y Citroën unen fuerzas para buscar las mejores ideas de aplicaciones para tabletas aún no desarrolladas. En el contexto de los Premios TAB Innovation, los galardones “Créative Technologie de Citroën” otorgarán dos premios: uno para quien presente la mejor idea de app para tabletas específica para el automóvil, consiguiendo un contrato en prácticas de hasta un año en el departamento de Internet y redes sociales de Citroën España, y el otro premio irá para la idea de aplicación más innovadora e ingeniosa, sin necesidad de estar relacionada con el mundo del motor.

El ganador de éste último tendrá la oportunidad de dar a conocer su proyecto de app en el centro mundial del emprendimiento tecnológico, Silicon Valley, ya que el premio consiste en una estancia formativa de siete días en Palo Alto. En esa semana, el ganador mantendrá entrevistas con empresas de inversores, además de recibir visitas guiadas por las sedes de firmas líderes en tecnología e innovación como Google o Facebook.

Para participar en los Premios “Créative Technologie by Citroën”, los participantes deberán registrar, antes del 15 de septiembre, su idea en la web. El fallo de esta categoría se realizará en dos fases. En una primera, se seccionarán a los 10 finalistas a través de una votación pública que ya está abierta en la página web de los premios. Estos finalistas tendrán que realizar una presentación pública de su idea en el evento de los Premios TAB Innovation, que se celebrarán el mes de octubre en Madrid, a partir del cual el jurado elegirá al ganador.

Los Premios Créative Technologie by Citroën se enmarcan dentro de los Premios TAB Innovation, que se celebran este año por primera vez y que tienen como objetivo premiar a las mejores aplicaciones en español específicas para tablets en diez categorías distintas (juegos, productividad, publicaciones, entretenimiento, salud, consumo, deporte, apps corporativas, infantiles y de financiación). La gala de entrega de los premios tendrá lugar el próximo mes de octubre en Madrid.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });