HP presenta cuatro nuevos All in One para Windows 8

HP ha ampliado su familia de equipos todo en uno orientados a usuario final con cuatro nuevos modelos de entre 20 y 23 pulgadas, con pantallas táctiles excepto en un caso y diseños modernos y estilizados

10 septiembre 2012

HPha presentado cuatro nuevos ordenadores todo en uno de consumo especialmente orientados a su uso con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Tres de ellos cuentan con pantallas multitáctiles de hasta 10 puntos de toque.

Los nuevos equipos All in One (AiO) de HP cuentan con los últimos procesadores de Intel y diseños modernos y estilizados. Los HP Envy 23 y Envy 20 TouchSmart ofrecen 23 y 20 pulgadas de diagonal, respectivamente, con pantallas de alta definición y tecnología multitáctil de 10 puntos para facilitar el manejo de Windows 8 con los dedos.

HP Envy 23 y 20 TouchSmart

Estos equipos cuentan con capacidades de hasta 3 Terabytes de almacenamiento con disco duro SSD, así como con la opción de ExpressCache SSD para acelerar el arranque y reducir los tiempos de inicio de las aplicaciones. Además, disponen de webcam en HD HP TrueVision, HP Connected Photo para sincronizar las fotos de forma inalámbrica entre el smartphone y el PC, y los servicios Connected Backup y Connected Music de la compañía. Además, HP Envy 20 TouchSmart puede manejarse desde cualquier smartphone o tableta a través de HP Connected Remote. El modelo de 23 pulgadas estará disponibles a partir de noviembre por un precio de salida de 1.049 euros en España, mientras el de 20 solo estará en Estados Unidos y tendrá un precio de partida de 799 dólares.

Por su parte, el equipo todo en uno HP SpectreONE no cuenta con pantalla táctil porque en este caso la compañía ha primado la delgadez del equipo, que ofrece un diseño ultrafino de 11,5 milímetros de grosor y lo convierte en el todo en uno más delgado de la compañía, y del mercado según HP. Cuenta con pantalla de 23,6 pulgadas Full HD.

HP SpectreONE

Este All in One cuenta con los últimos procesadores de Intel, tarjeta gráfica de NVIDIA de 1 Gigabyte y disco duro opcional SSD, así como ExpressCache. Asimismo, este modelo cuenta con tecnología NFC, para transferir contenidos entre el PC y otros dispositivos, o incluso acceder a la cuenta de usuario con solo colocar el dispositivo cerca del equipo. Además, dispone de dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 y entrada HDMI.

SpectreONEse acompaña de un trackpad inalámbrico con capacidades multitáctiles que permite manejar con soltura las capacidades táctiles de Windows 8, arrastrando, deslizando y ejecutando tareas con un toque de los dedos. Estará disponible a partir de noviembre en nuestro país por 1.399 euros como precio de salida.

Por último, el todo en uno HP Pavillion 20 ofrece pantalla táctil HD de 20 pulgadas y webcam TrueVision HD, además de los servicios HP Connected Remote, Connected Photo y Connected Music. Estará disponible solo en Estados Unidos a partir de octubre desde 449 dólares.

HP Pavilion 20

Temas Relacionados