Mio presenta la gama Moov Spirit para ofrecer más

Más diseño, más menús, más mapas o más herramientas, en definitiva: más prestaciones para una serie de modelos delgados, atractivos y manejables. Todo esto representa la nueva línea de navegadores conocida como Moov Spirit

Mio presenta la gama Moov Spirit para ofrecer más

14 mayo 2009

La firma con sede en Taiwan, que tras cinco años en nuestro país quiere seguir apostando por España, lanza al mercado nuevos modelos gobernados por Spirit. Un software que marcará la diferencia con sus competidores gracias a sus numerosas prestaciones.

No es un secreto que la mayoría de los navegadores que existen en el mercado cubren todos los aspectos básicos: guiarte hacia tu destino, advertir los límites de velocidad o alertarte sobre la existencia de radares de tráfico. Por esta razón, la política de mercado de Mio es apostar por una segunda compra: la que realizan usuarios que conocen los límites de sus GPS y piden algo más.

Para satisfacer ese deseo, la empresa taiwanesa realiza una investigación continua para conocer qué necesitan los usuarios. Y la respuesta de Mio ya está lista: los nuevos navegadores Moov Spirit.

Más prestaciones

Spirit, el nuevo software que equipa esta gama, presenta un menú sencillo y llamativo donde la tecnología Slide Touch, presente en la pantalla del GPS, facilita el desplazamiento entre mapas y menús. La navegación táctil no es la única novedad que presenta Mio, la cartografía (facilitada por TeleAtlas) se renueva con la visión TruMap, que elimina los elementos irrelevantes para mostrar un mapa más claro y sencillo; también incluye imágenes en 3D de más de 1.000 monumentos de ciudades de toda Europa con el objetivo de mejorar la orientación en zonas urbanas.

El nuevo software también incorpora un sistema de ayuda para cambiar de carril; además de mostrar el carril exacto en el que se debe conducir al aproximarse a la salida, Spirit presenta vistas de las intersecciones en 3D. Otra novedad es el asistente para seleccionar las rutas más económicas; mediante el cálculo del número de giros, propone el recorrido que representa un menor consumo de carburante.

Por último, con los nuevos Moov Spirit tienes la posibilidad de conocer el estado del tráfico en tiempo real; además de visualizar el listado de incidencias, éstas se detallan con una descripción que incluye la hora de comienzo, duración y rutas alternativas para solventarlas.

Nuevas experiencias

Navegar a través de imágenes, con la posibilidad de descargar fotografías geo-referenciadas desde la web de Flickr; posibilidad de realizar búsquedas en Google; guias de viaje precargadas de las principales ciudades, con descripciones detalladas y fotos previsualizadas; o el Modo peatón, una opción diseñada con mapas especiales pensado para los recorridos a pie son el resto de opciones que presenta la nueva familia de Mio

La gama Moov Spirit estará formada por tres series: 300 (3,5 pulgadas), 500 (4,7 pulgadas) y Spirit + TV (4,7 y 7 pulgadas). El primer modelo que se comercializará en nuestro país será el Moov Spirit 555 y tendrá lugar a principios de junio; con un diseño ultradelgado (menos de 14 milímetros de grosor) y las nuevas prestaciones que venimos comentando, el modelo 555 tendrá un precio que rondará los 229,99 euros.

Los navegadores Spirit + TV son una pieza fundamental dentro de la estrategia de futuro de Mio, la compañía será pionera en incluir en el navegador TDT integrado. El objetivo es asegurar una importante cuota de mercado en el segmento del transporte de pasajeros.

Por último, es importante destacar que la familia Moov actual no sera absorbida por Spirit. Por lo tanto, Mio ampliará esta gama con dos nuevos dispositivos: Moov 300 y Moov 400 (pantallas de 3,5 y 4,3 pulgadas respectivamente). Estos modelos contarán con las prestaciones de la serie Moov y, adicionalmente, la función de Asistencia de cambio de carril y las instrucciones de salida mejoradas.

www.mio.com

Temas Relacionados